Santiago López Medrano

Corporación Buenos Aires Sur

En este aniversario tan importante, quiero enviarle mis felicitaciones y mi agradecimiento por su incansable servicio a los Bomberos Voluntarios de la Boca. Como dice su lema, “querer es poder” y hace 50.000 días vienen cuidando y protegiendo a los vecinos de La Boca.

Como Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur, agradezco y reconozco a los Bomberos Voluntarios de La Boca por el acto humanitario y desinteresado de amor al prójimo que realizan en la comunidad. Muestran una vocación de servicio admirable, arriesgando sus vidas para cuidarnos, siempre pensando en el bienestar de los vecinos.

Gracias por el servicio que desempeñan los siete días de la semana, a cualquier hora, donde la situación lo requiera.