Superintendente Federal de Bomberos, Comisario General

Alejandro Javier Carella

Es para mí un placer y un honor homenajear al Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestro país, en el cumplimiento de los 50.000 días de servicio, desde aquella jornada en que un pequeño grupo de filántropos visionarios sembró la simiente de ese cuerpo, que a costa de abnegación, esfuerzo y sacrificio supo crecer y echar firmes raíces en nuestra sociedad, erigiéndose como paradigma de solidaridad y voluntariado, y constituyéndose como hito fundacional de Organización extendida a lo largo de nuestro vasto territorio nacional.

Con afecto y respeto, saludo a los integrantes de ese digno Cuerpo, haciendo votos por que el camino hasta aquí recorrido, no sea más que el preludio del futuro venturoso de éxito y grandeza para el que están destinados.

Alejandro Javier Carella
Superintendente Federal de Bomberos, Comisario General